NOTICIAS

¡Nueva presentación de las Águilas de Imperial Cord!

15 SEP 2014

Nuestros Ciclistas se presentaron, el domingo 14/09, en la quinta edición del Desafío al Camino Real, en Villa del Totoral provincia de Córdoba.
¡Lee la noticia y conocé los resultados!

El domingo 14 de Septiembre, Villa del Totoral se pintó de casi 1000 ciclistas de distintos puntos del país preparados para rodar en el 5º Desafío al Camino Real. Acompañados por un día soleado y muy ventoso, “El viento es lo que más me gusta.”, comentó Juan Farisano, las categorías comenzaron la largada en los horarios programados y los corredores de cada una de estas debían completar 78kms. para finalizar la carrera. En la categoría Damas, las ciclistas dieron pelea a la carrera hasta la línea de llegada, “miro hacia atrás y venía el pelotón como para comer y fue darle a fondo hasta la línea.”, comentó Marina Beccaglia.

“Fue una carrera espectacular, muy dura. Se pudo rodar muy fuerte y el nivel de los competidores hizo que la carrera se hiciera más rápida que ediciones anteriores.”, comentó Juan Farisano.

Las Águilas, una vez más, volaron hacia el podio:

Marina Beccaglia: 2ª en la General de la categoría Damas y 1ª en la categoría Damas B.

Ana Wulff: abandonó la carrera por una fuerte caída y sufrió una luxación en su hombro. ¡Esperamos su pronta recuperación!

Guillermo Gambella: 6º en la categoría Master B2.

Juan Farisano: 1º en la categoría Sub-23.

Tomás Contte: 3º en la categoría Juveniles.

¡Felicitaciones Equipo!

Próximo encuentro: 12 de Octubre en la Revancha del Río Pinto, provincia de Córdoba.


Por LB

volver a la lista