NOTICIAS

¡Las Águilas de Imperial Cord volaron hacia el título del Campeonato Argentino de Rural Bike!

06 OCT 2014

En la localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas, se corrió el Campeonato Argentino de Rural Bike e Imperial Cord tuvo dos campeonas y tres sub-campeones en el podio. Conocé los detalles de la carrera.

La lluvia y el barro no dieron respiro el domingo en Cañuelas.

La jornada comenzó con una gran incertidumbre para los ciclistas ya que el circuito, minuto tras minuto, no iba a ser el mismo. ¡No dejaba de llover! Los corredores iban a encontrarse con un terreno difícil de rodar por la cantidad de barro y agua que había en él. Pero de todas formas, allí estaban arriba de sus bicicletas esperando el momento de largada.

Las categorías damas, juveniles y cadetes largaron a las 10.30hs. aproximadamente, mientras que el resto de las categorías largaron cerca de las 13.30. “No se podía rodar, “no se veía nada” y “el terreno estaba imposible”, fueron algunas de las frases que esbozaban los ciclistas al finalizar la carrera. Estaban tapados de barro, casi imposible visualizar de quién se trataba.
A pesar de estos condimentos que hicieron aún más difícil la carrera, nuestros ciclistas defendieron los colores de Imperial y subieron al podio para quedarse con los primeros puestos del Campeonato.

Marina Beccaglia: por 3ª vez consecutiva, Campeona de la categoría Damas master B.

Debut de Marina Arce: Campeona de la categoría Damas Elite.

Guillermo Gambella: Sub-campeón en la categoría Master B2.

Juan Farisano: Sub-campeón en la categoría Sub-23.

Tomás Contte: Sub-campeón en la categoría Cadetes.

¡Gracias Equipo!

Próximo encuentro: 12 de Octubre en la Revancha del Río Pinto, provincia de Córdoba.


Por LB

volver a la lista