En la localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas, se corrió el Campeonato Argentino de Rural Bike e Imperial Cord tuvo dos campeonas y tres sub-campeones en el podio. Conocé los detalles de la carrera.
La lluvia y el barro no dieron respiro el domingo en Cañuelas.
La jornada comenzó con una gran incertidumbre para los ciclistas ya que el circuito, minuto tras minuto, no iba a ser el mismo. ¡No dejaba de llover! Los corredores iban a encontrarse con un terreno difícil de rodar por la cantidad de barro y agua que había en él. Pero de todas formas, allí estaban arriba de sus bicicletas esperando el momento de largada.
Las categorías damas, juveniles y cadetes largaron a las 10.30hs. aproximadamente, mientras que el resto de las categorías largaron cerca de las 13.30. “No se podía rodar, “no se veía nada” y “el terreno estaba imposible”, fueron algunas de las frases que esbozaban los ciclistas al finalizar la carrera. Estaban tapados de barro, casi imposible visualizar de quién se trataba.
A pesar de estos condimentos que hicieron aún más difícil la carrera, nuestros ciclistas defendieron los colores de Imperial y subieron al podio para quedarse con los primeros puestos del Campeonato.
Marina Beccaglia: por 3ª vez consecutiva, Campeona de la categoría Damas master B.
Debut de Marina Arce: Campeona de la categoría Damas Elite.
Guillermo Gambella: Sub-campeón en la categoría Master B2.
Juan Farisano: Sub-campeón en la categoría Sub-23.
Tomás Contte: Sub-campeón en la categoría Cadetes.
¡Gracias Equipo!
Próximo encuentro: 12 de Octubre en la Revancha del Río Pinto, provincia de Córdoba.
Por LB