NOTICIAS

El “Desafío Eco” 2014 llegó a su fin.

01 DIC 2014

Doble actividad en Concordia. Sábado 29 y domingo 30 de noviembre, final del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos 2014.

Con la participación de 80 escuelas técnicas de todo el país, el campeonato llegó al final. La cita fue este fin de semana en el autódromo de Concordia donde se corrió, el día sábado la segunda fecha y el domingo la gran final. Se consagró campeón el equipo de la Escuela de Educación Técnica 455 de Esperanza, provincia de Santa Fé.

Desde Imperial Cord somos sponsor oficial de los neumáticos utilizados por los autos que participaron de esta actividad y, por otro lado, apadrinamos a la Escuela Técnica de Laprida, provincia de Buenos Aires, quienes consiguieron el 14º lugar en el Campeonato. Felicitamos a cada uno de los estudiantes y a los profesores por su participación, por su trabajo en equipo y por hacer de esta actividad un “desafío educativo”.

Felicitaciones a los campeones y nos encontramos en el 2015 para continuar apoyando esta acción educativa llamada “Desafío Eco” http://www.desafioeco.com/ .


volver a la lista