NOTICIAS

5º Desafío de las Arenas Blancas

07 SEP 2015

La ciudad entrerriana de Urdinarrain festejó su 125 aniversario junto a un gran número de ciclistas ruraleros.

El pasado domingo 6 de septiembre la cuidad de Urdinarrain, Entre Ríos, se vistió de fiesta para recibir a la comunidad ciclista ruralera y disfrutar de la 5ª edición del “Desafío de las arenas blancas”.

Con un día soleado pero muy ventoso, característica ruralera presente en casi todas las competencias, la carrera comenzó con un paseo simbólico por las calles de la ciudad de todos los ciclistas donde los espectadores se reunieron para ver sus calles cargadas de bicicletas.

El predio de la Estación fue el punto de encuentro de los 180 ciclistas que participaron de la competencia. Cerca de las 12.15 comenzó la competencia con la largada de las Damas y los Juveniles juntos y luego largaron el resto de las categorías con una diferencia de 2 minutos. El circuito tenía una extensión de 65km con falsos llanos, huellones que lo hacían muy peligroso y los mayores rivales a vencer fueron los vientos cruzados y las subidas, según comentó Marina Arce.

Las Águilas tuvieron una destacada presentación y a continuación compartimos los resultados:

Marina Arce: 1ª Damas A – 1ª General

Marina Beccaglia: 1ª Damas B – 2ª General

Guillermo Gambella: 1º B2

Hugo Contte: 2º B1

Juan Farisano: 1º Sub-23

Matías Ortíz: 2º A1

Tomás Contte: 2º Juveniles

Próxima presentación: domingo 13/09 en la 1ª clasificatoria del Tour Femenino de San Luis. Participan nuestras Águilas femeninas y tres invitadas especiales a quienes les damos la bienvenida al equipo, Lorena Fernandez, Carolina Pérez y Carolina Maldonado. También contarán con el apoyo de Roberto Prezioso quien será parte del staff del Tour.

¡Éxitos Señoras y Señoritas!

Por Luciana Borrás

volver a la lista