NOTICIAS

Imperial Cord festeja junto a la cuidad de Laprida

17 SEP 2015

La ciudad de Laprida festejó su 126º aniversario fundacional

Los festejos por el 126º aniversario de la fundación del partido de Laprida, comenzaron el día domingo 13 de septiembre con varias propuestas festivas en la Plaza Central. Entre ellas, espectáculos de grupos folclóricos y el desfile para la elección de Miss Laprida.

Los Lapridenses pudieron disfrutar de las actividades propuestas por la organización como el sector de industria local, en el que desde IMPERIAL CORD estuvimos presentes con stand, promotoras, muestra de productos, entrega de merchandising y sorteamos una bicicleta rodado 20. También, pudieron visitar los stands institucionales de entes nacionales y provinciales, el paseo de los artesanos y stands de comidas.

El miércoles 16 de septiembre, la jornada comenzó con el tradicional acto oficial, en el que estuvieron presentes autoridades provinciales y gubernamentales. Seguido por el desfile de las instituciones provinciales y música en vivo para distintas edades. La primera presentación, fue para los espectadores más pequeños a cargo de la banda de PAKA PAKA, luego estuvo presente Arbolito y el show principal del evento fue de Miranda.

¡Los lugareños festejaron con gran entusiasmo un año más de su ciudad!

Por Luciana Borrás

volver a la lista