NOTICIAS

Fin de semana de fiesta para IMPERIAL CORD

10 NOV 2015

IMPERIAL CORD nuevamente en EXPO BICI. Tecnología, nuevos productos, juegos, charlas y mucho más. Lee la noticia y enterate cómo fue nuestra presentación.

Por segunda vez consecutiva tuvimos una destacada presentación en Expo Bici. En esta oportunidad, la cita tuvo lugar en el centro de exposiciones más importante de la Argentina, La Rural, con una convocatoria superior a las 30.000 visitas, los días 7 y 8 de Noviembre los fanáticos de la bicicleta estuvieron de fiesta.

Este año, desde Imperial Cord trabajamos con un concepto central: TECNOLOGÍA. Concepto con el que venimos trabajando para poder brindar a nuestros clientes productos destacados y sobre el que estuvieron sostenidas cada una de las actividades que ofrecimos en nuestro stand.

Presentamos nuevos productos con nuevas medidas y presentaciones: FOX, RURAL PRO, LEGEND, STREET, VINTAGE, cámaras antipinchaduras con SLIME y renovamos la línea infantil. Cada uno de los productos pudo ser testeado en nuestra “central de información”. Actividad que brindaba todas las características de cada uno de estos modelos. Además, nuestro personal comercial estuvo disponible para resolver consultas y ofrecer asesoramiento a los interesados.

Entre las actividades tuvimos:

- Un juego interactivo para niños, “Pisalas y Ganá”, al que también se animaron los más grandes.

- Un simulador de bicicletas, atracción de grandes y chicos.

- Un laboratorio que, relacionado con el concepto de tecnología, ofrecía demostraciones relacionadas con la calidad de nuestros productos.

- Brindamos charlas técnicas sobre neumáticos a cargo de nuestros Ingenieros de planta.

- Estuvo presente Sebastián Donadío, reconocido ciclista argentino y entrenador actual de las Águilas Blancas, quien conversó con el público sobre la dinámica del equipo y sobre la utilización de los neumáticos Imperial Cord.

- Los 9 integrantes de las Águilas estuvieron acompañándonos en el stand, interactuaron con el público y fueron presentados en forma oficial.

- Tuvimos la compañía de un personaje muy distinguido, “Caucho”, el Genio Loco de Imperial Cord.

Expo Bici propuso para el domingo varias actividades en un circuito urbano sobre la calle Sarmiento. Entre ellas se disputó la tercera clasificatoria del Tour Femenino de San Luis y nuestras Águilas femeninas quedaron en el tercer puesto del ranking por equipos para participar del Tour. Este importante evento será en enero del 2016 y participarán equipos internacionales y cinco equipos argentinos. La última clasificatoria será el 6 de diciembre en Merlo, San Luis.

¡Si no estuviste presente en esta edición, te esperamos en el 2016 con nuevas propuestas!


Por Luciana Borrás

volver a la lista